Trabajaba como princesa de Disney y se negó a una foto con un fan al ver sus infames tatuajes: “Rapunzel, mirá lo que tengo en el brazo”


Una mujer estadounidense reveló de manera pública una anécdota de su antiguo empleo y terminó despertando el interés de millones de personas. Ella aseguró que vivió un mal momento mientras actuaba como la princesa Rapunzel en un parque temático de Disney. De acuerdo con sus palabras, un fan le mostró tatuajes obscenos.
A principios de agosto, una joven llamada Katrina contó a través de un posteo en redes que años atrás atravesó una incómoda situación cuando trabajaba en el complejo turístico Walt Disney World Resort de Orlando.
“Durante esa época, tenía 19 años y me encontraba inscripta en el programa Disney College Program (NdR: es un sistema de pasantías para estudiantes universitarios)”, recordó Katrina el 2 de agosto mediante una publicación de su cuenta personal de TikTok.
En ese entonces, según su explicación, ella se ponía en el papel de la princesa Rapunzel ―la protagonista de la película Enredados, Tangled en inglés, estrenada en 2010― para interactuar y sacarse fotos con los visitantes del parque temático de Magic Kingdom.
Un día, la joven se llevó una desagradable sorpresa mientras estaba en un recinto. “Me hallaba dentro del Town Square Theater (NdR: es un lugar cerca del famoso castillo donde los visitantes tienen la oportunidad de conocer y saludar a sus personajes favoritos de Disney) junto a otras dos colegas, también vestidas de princesas“, avisó al respecto.
En aquel instante, un hombre entró al recinto del Town Square Theater. “Afuera, a la intemperie (en la zona del castillo), la mayoría de las personas disfrutaba de un espectáculo de fuegos artificiales. Por lo tanto, este sujeto era el único visitante que había ingresado a nuestro lugar. Estábamos él, los fotógrafos, una asistente y nosotras, las princesas”, aclaró.
Al cabo de unos segundos, ese hombre, vestido con una camiseta de mangas cortas y pantalones cortos, se acercó a Katrina.
“Este tipo me dijo: ‘Rapunzel, mirá el tatuaje que tengo en mi brazo‘. Un montón de gente se hace tatuajes de Disney y los quiere mostrar, así que esa situación parecía normal“, indicó la joven.
Sin embargo, “Rapunzel” quedó impactada cuando el visitante exhibió el dibujo inmortalizado en su piel. “Era un tatuaje indecente de una Rapunzel desnuda que cubría sus partes íntimas con su larga cabellera. Además, en esta imagen había otros detalles sugerentes, de contenido para adultos. Pronto, noté que el resto del cuerpo del hombre se encontraba cubierto de tatuajes de princesas similares al del brazo“, aseveró.
Enseguida, Katrina se dio cuenta de que el visitante tenía más tatuajes obscenos en sus piernas. “Tras haberme mostrado el tatuaje, me preguntó si podía abrazarme. Yo le contesté que no y luego me pidió sacarse una foto conmigo. También le respondí que no y advertí que ninguna de las princesas se iba a sacar una foto con él. Segundos más tarde, el tipo se acercó a otra princesa e hizo lo mismo“, manifestó.
Ante esta circunstancia, la joven tomó la determinación de llamar a su jefe. “Vino nuestro jefe, habló con este sujeto y le preguntó cómo había entrado al parque de esa forma. Mi jefe le prohibió acercarse de nuevo a nosotras“, afirmó la ciudadana estadounidense.
A raíz de la advertencia, el hombre de los tatuajes enfureció, como si no hubiese entendido o asumido las consecuencias de sus actos inadecuados.
“Entonces, mi jefe le exigió que se tapara los tatuajes. Para eso, le dio un voucher para que buscara una remera de manga larga y pantalones largos. Si él no aceptaba la medida, lo iban a echar del parque“, expresó Katrina.
En ese momento, el hombre se marchó del lugar y después fue abordado por el personal de seguridad del parque. “Vinieron los empleados de seguridad y se toparon con el sujeto en la entrada de nuestras instalaciones. No sé lo que pasó al final con él”, expresó la joven.
La publicación de Katrina obtuvo más de un millón de visitas en TikTok. “Estuviste muy bien, reaccionaste de la mejor manera. Te felicito”, opinó una internauta en la plataforma social. En la misma sintonía, otra acotó: “Lamento mucho lo que te sucedió”.
Por otro lado, en una reciente entrevista con la revista estadounidense People, la joven declaró que, a pesar de esta anécdota, su experiencia trabajando en Disney fue “increíble” en el buen sentido. “A veces hay encuentros extraños que se quedan grabados en la memoria y dan lugar a historias para contar”, comentó.
Fuente: www.clarin.com



